Hotel La Ercina

El Hotel La Ercina se ha convertido en el destino de numerosos viajeros que buscan un lugar único para el descanso y la tranquilidad en un entorno privilegiado. Aquí encontrará el plan perfecto para disfrutar de un fin de semana romántico en pareja o una experiencia familiar en plena naturaleza.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecerle un lugar acogedor y confortable. Cada habitación ha sido diseñada de forma exclusiva. Todas cuentan con un completo y moderno equipamiento con todas las comodidades.

Caraterísticas:

  • Exterior: jardín, terraza, zona de aparcamiento.
  • Interior: calefacción, televisión en habitación, baño en habitación, chimenea, televisión, sala de estar, teléfono en habitación.
  • Servicios: se sirven desayunos, documentación sobre la zona.
WIFI Gratis
Aparcamiento
Teléfono
Televisión
Desayunos
Información

La privilegiada situación del Hotel La Ercina le permite acceder a los principales atractivos de la zona a escasos minutos como Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa. Y para los amantes del mar, las increíbles playas de Llanes, Ribadesella o Colunga se encuentran a tan sólo 25 minutos de nuestro hotel.

A escasos kilómetros puede disfrutar y vivir emociones únicas con las numerosas actividades disponibles: descenso en canoa por el río Sella, rutas a caballo, rutas en quad, senderismo, la famosa e increíble Ruta del Cares o la Ruta de Frassinelli.

Reserva Online / Hotel ** La Ercina

Habitaciones dobles para 2 personas     Desayuno incluido     Parking gratuito     WIFI gratis

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro website www.HotelLaErcina.com
Hotel La Ercina se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre tarifas, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las reservas ya realizadas.
Los precios de los productos expuestos en la página web del Hotel La Ercina  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

RESERVAS

Los usuarios podrán solicitar reservas de plazas con antelación, por teléfono o a través de  nuestra web www.HotelLaErcina.com

Los precios mostrados corresponden al alquiler total del alojamiento, independientemente del número de personas que lo integren, siempre y cuando no se exceda de la cantidad permitida para cada uno.

La contratación de las estancias se garantizará mediante el pago de 30% del importe total y a través de nuestra web utilizando el servicio PayPal o por Transferencia Bancaria.

El abono del resto de la reserva se realizará una vez realizada la entrada al establecimiento.

Información sobre PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

CANCELACIÓN

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito.

Penalizaciones:

  • Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento devolverá el importe integro de la reserva (30% del total), menos los gastos de transferencia bancaria.
  • Con menos de 6 días no se tendrá derecho a la devolución del importe de la reserva.

Las cancelaciones el mismo día de entrada, o no presentarse en la fecha convenida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

En el caso de que los usuarios durante su estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, no se devolverá en ningún caso el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.

"Hemos pasado el puente de san jose en este hotel no puedo poner ninguna pega porque no la hemos encontrado por 35 euros la noche con desayuno incluido.Las habitaciones correctas muy limpias y reformadas. La ubicacion a 6km d cangas esta muy bien. Sin duda lo mejor el trato del personal.Recomendable 100%."

− Franyu, TripAdvisor.com

"Hotel ubicado en una aldea a pocos kms de Cangas de Onis, rodeado de naturaleza, limpio,confortable, ambiente familiar, el personal extraordinario, todo lo necesario para unos días de descanso perfectos"

− Seinco, TripAdvisor.com